Nuevo

Esmeril Bosch Gws 700 710w 220v

47990 pesos

en 6x 7998 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

El Esmeril Bosch GWS 700 tiene 710W de potencia y es una herramienta liviana, con bajo costo de mantenimiento, ya que su motor tiene una larga vida útil de las escobillas de carbón. Su diseño es optimizado y tiene una empuñadura ergonómica. El Esmeril Bosch GWS 700 tiene entradas de aire redobladas para una mejor refrigeración de la máquina.

El esmeril GWS 700 Bosch tiene um excelente desempeño y la mejor relación entre calidad y precio de la categoría. ¡Conoce más!Liviano, potente y con un agarre optimizado y ergonómico, Los componentes resistentes y el nuevo diseño del motor ofrecen la mejor durabilidad de la categoría.Mejor refrigeración del motor para un trabajo continuo y duradero, gracias a sus entradas de aire dobles con flujo de aire adicional.Alta tasa de remoción incluso con sobrecarga, su la potencia de salida máxima proporciona una excelente capacidad de sobrecarga. Calidad asequible que se adapta a tu trabajo y se ajusta a tu presupuesto.La vida útil de la primera escobilla de carbón supera el desempeño de la competencia Para un mejor desempeño de tu herramienta, utiliza accesorios profesionales Bosch.

1 Esmeril GWS 700, 1 Llave de aperto, 1 brida de apoyo, 1 tuerca de apriete, 1 Cubierta de protección, 1 empuñadura auxiliar y 1 Manual.

Largo Cable 2 metros.Potencia 710w.Velocidad Variable: NO.